Reporte por Robo o Extravío

Reporte por Robo o Extravío

En FreedomPop nos preocupamos por tu seguridad y por combatir a la delincuencia contra este tipo de actividad delictiva por ese motivo ponemos a tu disposición las siguientes herramientas para bloquear tu línea y tu teléfono:


Atención Telefónica y WhatsApp:

Recuerda que podrás suspender tu línea FreedomPop de las 24 horas los 365 días del año, marcando *3733 desde una línea FreedomPop o bien marcando al 5591285858 desde cualquier línea.

WhatsApp: 5584016262

WhatsApp: 8125734413


Atención vía Web o por Correo:

También puedes solicitar la suspensión de tu línea FreedomPop las 24 horas los 365 días del año, vía web haciendo clic aquí o bien, enviando un mail a la cuenta atencion@freedompop.mx compartiéndonos la siguiente información:


En caso de que desees solicitar una reposición, un ejecutivo de atención a clientes se pondrá en contacto contigo para indicarte los pasos a seguir.


Bloqueo de Equipo Celular:

Recuerda que es importante solicitar el bloqueo del teléfono que te fue robado o extraviado, para evitar que alguien haga uso de él o que posteriormente sea vendido en el mercado negro.

Para bloquearlo es necesario que nos proporciones en los siguientes campos o vía correo a la cuenta atencion@freedompop.mx la siguiente información:


FreedomPop pone a tu disposición un sitio web de consulta que te ayudará a identificar si el equipo que estás comprando esta reportado y bloqueado por robo.

Haz clic aquí para acceder al buscador que el IFT pone a tu disposición

En caso de que tengas conocimiento de que tu código de identidad de fabricación del equipo ("IMEI") de tu dispositivo o equipo terminal móvil está siendo duplicado o es duplicado, comunícate a atencion@freedompop.mx